La empresa STALLION muebles abrió sus puertas en el año 1963 y se mantuvo, desde esa fecha hasta el día de hoy en funcionamiento permanente.
La empresa se dedico en sus inicios a la fabricación e instalación de cortinados, luego mudo a la tapicería (funcionando en un pequeño departamento del microcentro porteño) y actualmente se orienta exclusivamente al diseño y a la producción de mobiliario de calidad.
La empresa vende y presta servicios al público y a corporaciones hoteleras, instituciones y estudios de arquitectura.
La venta minorista de sus productos la ha desarrollado a lo largo de su historia en sus tradicionales locales dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CABA: Quintana 34 (Recoleta), Alvear 1600 (Recoleta), Galería Alvear (Recoleta), Guatemala 4550 (Barrio de Palermo), Costa Rica 5100 (Barrio de Palermo) y actualmente en Soler 4467 (Palermo)
La empresa ofrece también servicios mantenimiento de muebles en general; reacondicionamientos que incluyen: encolados, retapizados, lavados, relustres, patinados y laqueados.
La política empresarial hace foco en la calidad de los productos, su funcionalidad, su estética y una adecuada relación ergonométrica. Pujamos a su vez por mantener siempre una relación calidad/precio altamente competitiva.